986206340 - Abierto TODOS LOS DÍAS, cerrado martes excepto vísperas y festivos - Horario de PEDIDOS para REPARTO: 12:30-16:00 y 20:00-24:00 / PEDIDOS para RECOGIDA en local: 11:45-15:45 y 19:45-23:45 h.
Tortiya - Reparto de comida a domicilio en Vigo.

Conoce TortiYa

TortiYa abre sus puertas en el año 2003 con el objetivo de brindar platos caseros de calidad tanto para degustar en su establecimiento como en la entrega a domicilio. Tantos años de trabajo constante dan sus frutos ganando un hueco en las opciones gastronómicas de los vigueses, porque sí, TortiYa nació en Vigo con una variedad en su carta típica gallega.

Debemos agradecer la confianza puesta en nuestro servicio a los miles de clientes que a lo largo de estos años hicieron que nuestro servicio pudiera crecer y mejorar cada día. La fidelidad que disfrutamos nos llena de alegría y fuerza para seguir luchando por mejorar tanto en nuestros platos como en nuestro servicio, ya sea de servicio en nuestro local, recogida o de reparto en domicilio.

En el año 2012 apostamos por la variedad en nuestra carta y con la intensa demanda por parte de nuestros clientes en ampliar nuestro surtido a pizzas, creamos SenTapa a pizza Galega, manteniendo la calidad de servicio y que nuevamente confluyen en esta plataforma de pedidos para ofrecer la mayor variedad y calidad de nuestros platos.